Richards en la Copa Argentina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-voley-3.jpg)
Con el equipo Sub-17 de voley de Once Unidos de Mar del Plata
El necochense Marcos Richards comienza este miércoles su participación en la Copa Argentina Sub-17 de vóleibol representando una vez más al equipo de Once Unidos de la ciudad de Mar del Plata.
El certamen, que se desarrollará hasta el domingo en el complejo de Chapadmalal, con los mejores equipos del país, contará con la participación de 24 equipos femeninos y 22 masculinos. Entre los varones estarán representadas instituciones de la talla de Vélez Sarsfield, Ciudad de Buenos Aires, River, Ferro y Lanús de la Región Metropolitana, Sonder de Santa Fe, UPCN de San Juan, Bolivar y Mar Chiquita.
El año pasado, en esta misma categoría, Once Unidos y Richards lograron la medalla de bronce en la Copa Argentina.
En la previa, Once Unidos, con Richards como receptor punta, repitió este año el título provincial. El equipo, al mando de Gonzalo Borstelmann, festejó en la segunda fecha en julio y en el último certamen del año disputado a principios de octubre, en Coronel Vidal.