Richards, en la preselección para el Sudamericano Sub-19 de voley
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/richardsmarcos30.jpg)
Participará de una concentración en Río Tercero
Marcos Richards, jugador de vóleibol del Club Huracán, fue convocado para integrar el preseleccionado nacional Sub-19 que comenzará su preparación con vistas al Campeonato Sudamericano que se desarrollará en septiembre, en Cali, Colombia.
Con apenas 15 años y tras una positiva experiencia este verano con la Selección de Menores Sub-17 en la Liga A2, Richards vuelve a ser tenido en cuenta en el plantel, en este caso para realizar una concentración en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba, que tendrá desarrollo del 16 al 24 de abril.
En ritmo
Desempeñándose en el puesto de líbero, el necochense intentará ganarse un lugar en el plantel definitivo en cerca de 20 chicos de todo el país que buscarán el mismo objetivo. En la Liga A2, Richards hizo su debut en la Selección el 19 de enero, ingresando desde el banco a San Martín de Mendoza, en Derqui. Durante un mes en el plantel jugó un total de seis partidos, dos de ellos como titular.
Buscando ritmo de competencia en la región, Richards se sumará este año al plantel de Once Unidos de Mar del Plata en los torneos de la Asociación Marplatense, con chances de jugar en los equipos de categorías Sub-17, Sub-19 y Primera.///