Richards fue campeón de la Liga Provincial y jugará la Copa Argentina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Foto-voley-e1530723888342.jpg)
Con el equipo de voleibol Sub-17 de Once Unidos de Mar del Plata
Con poco más de dos meses en el equipo, Marcos Richards continúa sumando logros en el Club Once Unidos de Mar del Plata. Esta vez con el plantel Sub-17 se consagró campeón de la Liga Provincial Bonaerense de vóleibol (Li.pro.bo.) y se clasificó para la Copa Argentina de la categoría que se disputará a fin de año, en sede a confirmar.
En mayo, en su debut con el grupo, había ganado la primera fecha en Coronel Vidal y el último fin de semana, ahora en Azul, festejó como campeón en la segunda fecha de este Provincial. En la final vencieron por 3-0 a Baradero y cerraron una campaña invicta con éxitos sobre el CEF Nº 39 de Baradero (3-0), Azul (3-0), Belgrano (3-0) y Mar Chiquita (3-1).
Ilusión sudamericana
Por otra parte, el punta surgido en el Club Huracán, aún sigue peleando un puesto en la Selección Argentina Sub-19 que participará del Campeonato Sudamericano en Cali, Colombia. Richards ha venido cumpliendo hace meses con las distintas concentraciones del preseleccionado y fue convocado para la última el 19 de julio, en la cual al terminar se dará a conocer la lista definitiva de 12 que representará al país.