Richards gritó bicampeón en la Liga bonaerense de vóleibol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-voley.jpg)
Con el equipo Sub-17 del Club Once Unidos de Mar del Plata
El necochense Marcos Richards volvió a subirse a un podio con el Club Once Unidos de Mar del Plata, esta vez gritando campeón en la segunda de las tres etapas de la Liga Provincial Bonaerense de vóleibol para categoría Sub-17 que se disputó el fin de semana en Coronel Vidal.
El elenco de Mar del Plata, que contó a Richards en la posición de punta, derrotó en la final a Bolívar y quedaron a un paso de asegurarse la clasificación una vez más a la Copa Argentina Sub-17. La Liga Provincial entrega a los mejores ubicados cuatro plazas para la Copa Argentina, que se definirán en la tercera y última etapa el mes que viene.
Vale recordar que Richards fue campeón provincial el año pasado y participó de la Copa Argentina Sub-17 con Once Unidos, ganando la medalla de bronce.
La agenda con Once Unidos será intensa en este mes de julio. Este fin de semana, Richards integrará el plantel U19 que jugará un Torneo Abierto en Buenos Aires, mientras que del 11 al 14 de julio competirá en el tradicional torneo de menores en Villa Ocampo, en Santa Fe, con varios de los mejores clubes del país.
Vale destacar que el necochense se encuentra en la preselección argentina Sub-19 que se encuentra en su etapa final de preparación para el Mundial de Túnez. Buscando quedar en la lista definitiva de 12 integrantes, afrontará a fines de julio, aún sin fecha y lugar definido, una nueva concentración.