Richards, MVP en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/foto-voley.jpg)
Integrando el equipo de Once Unidos de Mar del Plata, el necochense Marcos Richards se coronó campeón y fue elegido además como el mejor jugador de la segunda edición del Torneo Abierto Sub-17 de Voley organizado por la misma entidad. La competencia se desarrolló durante el fin de semana con la participación de 14 equipos masculinos, estando representados entre otros Mar Chiquita, Ferro Carril Oeste, UNTreF y River Plate, quien fue el finalista. También participó Huracán de Necochea.