Richards participa de la última concentración rumbo al Mundial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-voley-3.jpg)
En Benito Juárez, con la preselección argentina de voley Sub-19
Buscando dar el paso decisivo al Mundial Sub-19 que comenzará el mes que viene, Marcos Richards se encuentra en Benito Juárez siendo parte de la nómina de 16 jugadores que participan de la última concentración previa de la Selección Argentina de menores.
Las actividades ya llevan una semana en las instalaciones del Club Juárez Voley, entre entrenamientos y partidos amistosos con jugadores locales y de la región. Es la última de siete concentraciones que se han venido realizando este año en Santa Fe, La Pampa y Buenos Aires y en la cual el plantel ha sufrido distintos “cortes”.
Irá a Brasil
Richards, surgido en el Club Huracán y actualmente representando al Club Once Unidos de Mar del Plata, ya se encuentra confirmado entre los 14 que afrontarán una serie de amistosos en Brasil, por lo que estará viajando el próximo lunes.
Sin embargo la ilusión es conseguir el premio mayor. Con 16 años pelea un puesto como líbero o punta frente a jugadores con dos o tres años de más experiencia en este proceso. Las ilusiones de conseguir un lugar entre los 12 que irán al Mundial aún están intactas. Se espera que el domingo, el entrenador Pablo Rico difunda la nómina definitiva que al retorno de Brasil viajará luego al Mundial, que se jugará en Túnez del 21 al 30 de agosto.///