Riesgos en escuelas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/huracan-e1535984564133.jpg)
Se dará una charla sobre esta temática y se abordará la normativa vigente
Mañana Carlos Cebey, quien fue consejero general de Cultura y Educación bonaerense, dictará una charla sobre “los riesgos más habituales en las escuelas”.
La visión que dará el disertante será desde el marco normativo nacional y provincial.
EL encargado de dirigirse al público fue uno de los responsables de redactar del Régimen de instituciones Educativas de la Provincia y ha dictado varas talleres sobre la responsabilidad civil aplicada a la problemática educativa.
La charla se dictara en el Salón Dorado del club Huracán ubicado en 58 entre 77 y 79 a las 10 y a las 13 de manera que los docentes que se desempeñan en ambos turnos puedan concurrir.
La misma es abierta y tiene como destinatarios a inspectores, directores, docentes, auxiliares de la Educación.
Cebey ya se ha presentado en nuestra ciudad en varias oportunidades. Una de las últimas toco un tema que este en discusión en la actualidad dado que habló sobre la educación y el laicismo, disertación, que fue organizada por la filial Necochea del Instituto Laico de Estudios Contemporáneos (ILEC), con el auspicio de la subsede Quequén de la Universidad Nacional del Centro, fue titulada “¿La escuela pública argentina es laica?”.