Rinden el examen de ingreso a enfermería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/enfermeria-e1519993569479.jpg)
Hay anotados 250 personas
Alrededor de 250 personas se encuentran con aspiraciones de ingresar la Escuela de Enfermería, para eso hoy, a partir de la hora 8, será el examen de ingreso.
Quienes rinden se deberán presentar en la Escuela Primaria Nº 48 “Fernando Fader”, ubicada en calle 61 Nº 4903, entre 104 y 106.
Esta cifra de interesados se incrementa de un año a otro, en una institución que existe desde 1981 y que cuenta con el apoyo logístico de la Municipalidad.
Vale recordar que la Tecnicatura Superior en Enfermería tiene una duración de tres años y se dicta en la mencionada escuela, ubicada en las instalaciones del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, en Av. 59 Nº 4801.