Riquelme alimenta la ‘novela’ con Guerrero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/15771229819352.jpg)
Juan Román Riquelme sigue trabajando en nombres para reforzar a Boca y tras una comunicación con Paolo Guerrero, el delantero estaría más cerca de arribar a Argentina.
Inter está decidido a no negociar por Guerrero ya que la directiva y Eduardo Coudet quieren que se quede. De la única forma que se irá es si un club abona la cláusula de rescisión de 4,5 millones de dólares.
Riquelme llamó a Guerrero para conocer su situación y sus intenciones y tras la comunicación solo falta que Boca ofrezca un contrato similar al que el peruano tiene en Brasil.
Si llegan a buen puerto las negociaciones del contrato, Guerrero se convertirá en refuerzo de Boca.