Riquelme quiere a Carlos Bianchi como DT de Boca
El Virrey se suma a la lista de candidatos para suceder a Fernando Gago.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/CARLITOS-BIANCHI-1068x617-1.jpg)
Es un sueño. Grande. Es un deseo. Pendiente. Es una ilusión. Histórica. Y en principio, una ficha que Juan Román Riquelme se quiere jugar como presidente de Boca después de la salida de Fernando Gago . ¿De qué se trata? De intentar convencer a Carlos Bianchi de que regrese al club para tomar las riendas futbolísticas del plantel . Y así, delegar el entrenador más ganador de la historia el nuevo rumbo del club, incluso con el Mundial de Clubes a la vista. Un golpe de efecto que provocaría una verdadera revolución.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/04/riquelme_y_bianchi.jpeg)
¿En qué función podría volver Bianchi al club? En principio, con 76 años recién cumplidos (el 26 de abril pasado), parece difícil que esté para dirigir el día a día, pero sí podría ser la cabeza de un cuerpo técnico que haga el trabajo cotidiano y que responda a su mandato. Es decir, que sea el cerebro futbolístico del nuevo Boca, con colaboradores que puedan rodearlo bien.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión