Egresaron 300 efectivos de la UTOI
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/5ce2d33fedda11558369087.jpg)
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, participó hoy del egreso de 300 efectivos de la policía provincial pertenecientes a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), un grupo de tareas especiales dedicado a dar respuestas rápidas a los delitos y las contravenciones.
«El cierre de este curso reafirma uno de los pilares de nuestra gestión, que es cuidar a quienes nos cuidan», sostuvo el titular de la cartera de Seguridad al dirigirse a los flamantes egresados y explicó que «la capacitación de nuestra fuerza es una de las herramientas para que cada día sean mejores policías».
A su vez, el ministro destacó la entrega de 40 motos, cuatro blindados, dos furgones para traslado y armamento nuevo para la UTOI y le dijo a los egresados que «estas herramientas sumadas al aprendizaje de estos meses son claves para el desarrollo y el progreso como profesionales».