Ritondo puso en funciones formalmente al Jefe y subjefe de la Bonaerense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/59f7969d771ad1509398173-e1509399927683.jpg)
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, puso en funciones de manera formal al Jefe de la Policía Bonaerense, Comisario General Fabián Perroni, y del recientemente designado subjefe, Marcelo Seal.
En el acto, desarrollado en el Liceo Policial “Comisario General Jorge Vicente Schoo”, Ritondo formalizó la designación de Perroni como Superintendente General de la Policía, aunque ya venía desempeñándose en el cargo desde mayo de este año. También hizo lo propio con Seal, a quien se designó días atrás como Subjefe de la Policía con el cargo de subcoordinador General Operativo, dejando el cargo de jefe de Seguridad Siniestral.
Durante la ceremonia, Ritondo señaló que “a casi dos años de tomar este desafío estoy muy contento de los resultados alcanzados hasta el momento. Falta mucho más, pero con la vocación, el coraje y las ganas que tienen los buenos policías seguramente todos los objetivos que tenemos están cerca de cumplirse”.
Asimismo, el funcionario provincial destacó que “con la designación de Seal se buscó reconocer un área de la Policía que lleva adelante un trabajo en donde constantemente se arriesga la vida por los demás”.