Ritondo llegaría el jueves a las 12
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/ritondo.jpg)
Entregará nuevas unidades a la Policía
En el marco de una gira por esta zona del suelo bonaerense, este jueves arribará a nuestra ciudad el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien estaría llegando a las 12 del mediodía.
Esta visita se enmarca en una entrega de móviles para la Departamental local de Policía Bonaerense. Ya que está destinado a las dependencias de nuestro distrito dos camionetas y cuatro motos. Esa será la primera actividad que realizará en nuestra ciudad y tendrá lugar frente al municipio.
Luego mantendrá un almuerzo, con el diputado provincial Martín Domínguez Yelpo y probablemente con dirigentes y candidatos de Cambiemos y en las primeras horas de la tarde realizará una actividad, la cual todavía no está definida.
Reunidos
Vale recordar que el pasado 24 de julio el Intendente recibió de manos del ministro de Seguridad de la Provincia las llaves simbólicas de las nuevas unidades policiales que circularán en el distrito de Necochea . En ese acto estuvieron las principales figuras de Cambiemos de nuestra ciudad como lo son el diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo, y Arturo Rojas, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.
Los vehículos que destinaron para las fuerzas policiales de nuestra ciudad son cinco móviles (camionetas Renault Oroch) para la Bonaerense (se suman a los 24 que tiene actualmente) y seis motos que reforzarán el equipamiento de la Local. Hoy serán presentados en nuestra ciudad.
Esos vehículos tenían como finalidad renovar la flota existente y mejorar la presencia y el control en las calles del Distrito.
En ese momento, Ritondo remarcó “la renovación del parque automotor y del equipamiento de la Policía que en este caso será para Necochea y Mar del Planta”, y destacó que las nuevas camionetas que entregó “no tienen nada que envidiarle a las del resto del mundo porque son absolutamente modernas y están equipadas para poder realizar el trabajo de la mejor manera”.
Vidal vendría a hacer campaña
Es sabida la importancia que tiene nuestro distrito en la quinta sección electoral pero ahora ésta supero los límites seccionales y llega a todo suelo bonaerense. Esto se deduce de la decisión del equipo de campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal, ya que Necochea está dentro de los distrito donde se fortalecerá la campaña provincial de Cambiemos de manera de atraer al votante que en agosto lo hizo por el frente 1 País.
Como consecuencia de esto, el comando de campaña quieren profundizar la estrategia que le sirvió en agosto: no descuidar ningún voto del interior y fortalecer las recorridas en el interior bonaerense, por lo cual Vidal vendría a nuestra ciudad a hacer campaña antes del 22 de octubre.
Esto se debe al análisis que están llevando los técnicos de Cambiemos, capacitados en bases de datos, software de información geográfica y mapas, quienes trabajan desde el día siguiente a las primarias para establecer dónde buscarán los votos para octubre.
Ese trabajo arrojó un primer informe que da cuenta de los distritos del interior donde Cambiemos deberá ir a captar votos. En total serán 34 y dentro de la quinta sección electoral Pinamar, Necochea y Villa Gesell son los tres distritos donde buscarán atraer al votante que en agosto votó a 1País.