Rivadavia afronta otro Provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-alberto.jpg)
Esta vez en mayores y como anfitrión el fin de semana
Ocurrió en Sub-17 hace pocas semanas y en mayo había sido el turno en U13 y Sub-15. Los equipos femeninos de básquetbol del Club Atlético Rivadavia continúan representando a la ciudad en el Provincial de Clubes, esta vez en primera división y como anfitrión, este fin de semana.
Conducido técnicamente por Alberto Pastrello, el conjunto decano se medirá en el triangular de Zona Sur con El Nacional y Club de Pelota de Tres Arroyos. La acción tendrá lugar en el Piso de Deportes, comenzando el sábado a las 20 con el partido entre Rivadavia y El Nacional. El domingo será la jornada decisiva, en el mismo escenario, a las 11 con el partido entre los dos elencos visitantes y finalmente a las 19.30 con Rivadavia frente a Club de Pelota.
El plantel estará conformado por Camila Pastrello, Fabrina Labarthe, Yamila Labarthe, Florencia Losas, Giuliana Quattrocchio, Alessandra Quatrocchio, Belén Losas, Florencia Perretti, Camila Díaz, Abigail Quiñones, Faustina D’Onofrio, Martina Salas, Delfina Monge y Valentina López. El cuerpo técnico lo completa como asistente Leticia Arancón Ruiz, mientras que como delegado estará Gustavo Escudero.///