Rivadavia aplastó a Huracán
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/basquet-local.jpg)
En el primer juego por los desquites del Torneo Apertura de Basquet local, el “decano” ganó por 95 a 63.
El partido se jugó en el Piso de los Deportes, el segundo partido
Será en el Gigante, en caso de que gane el local, el desempate nuevamente será en el estadio de la calle 46.
Rivadavia en la noche del viernes jugó con seriedad, altura, intensidad a pesar de las diferencias que sacó en el comienzo del partido. También destacar la dignidad de Huracán que nunca dejó de intentar, que incluso ganó el ultimo cuarto por 26 a 12.
Los otros parciales fueron a favor de Rivadavia por 30-12, 24 16, y 29-12.
En la otra semifinal se estarán viendo las caras Villa del Parque e Independiente de Lobería. Primero en el ex Colegio Nacional y luego en la vecina localidad.///