Rivadavia campeón del Final Four
El Club Atlético Rivadavia se consagró campeón del Provincial de Básquetbol Femenino U-13, luego de adjudicarse el Final Four, que se disputó entre sábado y domingo en el Piso de los Deportes de la Calle 46 y del que participaron Villa del Parque, también de nuestra ciudad, Argentino de Junín y Porteño de Chacabuco.
El andar del cuadro conducido por Leticia Arancón Ruiz fue inmaculado y ganó todos los partidos que disputó. En el primer encuentro del sábado las “Decanitas”, superaron a Porteño por 68-31 y posteriormente en el duelo de equipos locales, vencieron a Villa del Parque por 75-26.
En la final, tampoco dejaron dudas y abrocharon el campeonato, tras imponerse con comodidad por 72-43, sobre Argentino de Junín que decretó la fiesta y el título para el conjunto anfitrión.