Rivadavia campeón en torneo de “mamis” hockey en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Foto-hockey-3-e1522246878119.jpg)
Participaron también equipos de Tandil y Balcarce
El equipo de “mamis” hockey del Club Atlético Rivadavia se consagró campeón del torneo 10º aniversario organizado por Suricatas de Mar del Plata. La competencia tuvo lugar en el sintético de la Villa Deportiva del Club Unión del Sur, con la participación además de una docena de elencos de Mar del Plata, Tandil y Balcarce.
Las rivadavienses superaron invictas la fase de grupos con dos victorias y un empate, clasificando para disputar la Copa de Oro. Ya en la etapa decisiva, venció por 1-0 en semifinales a Quilmes de Mar del Plata y en la final goleó por 4-1 a Universitario, con tantos de Verónica Orellano en dos ocasiones, Silvia Castellano y Gabriela Guzmán.
El equipo de “mamis” del Club Rivadavia, conducido técnicamente por Gustavo Palacio, estuvo conformado por Marisol Birgé, Cintia Farías, Gabriela Guzmán, Silvia Castellano, Verónica Orellano y Daniela Gómez, contando como refuerzo a la arquera de Suricatas para completar la formación. El torneo, con partidos de 20’ de duración, reunió a equipos con jugadoras mayores de 30 años y sólo se admitían dos excepciones mayores de 25.
Para las decanas, el triunfo en Mar del Plata fue una positiva antesala de cara a su participación en una nueva edición de la Liga Social del Sudeste, cuya primera fecha está prevista para el 17 de abril en el sintético del Polideportivo Municipal.