Rivadavia campeón femenino U17
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/Foto-U17-Rivadavia-campeon.jpg)
Básquetbol. El equipo de categoría U17 femenino del Club Atlético Rivadavia se consagró campeón del Torneo Apertura Copa “Carmen Navarro” de la Asociación de Básquetbol de Necochea al vencer en la final a Villa del Parque por 55 a 36. El partido decisivo se disputó en el gimnasio del Colegio Nacional y tuvo como máxima anotadora a Emilia Sierra, con 23 puntos, para el elenco decano.