Rivadavia cerca de bajarse del Federal C
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/rivadavia04.jpg)
Los dirigentes, por falta de apoyo económico, pusieron en duda la participación del club ante el cuerpo técnico.
Este miércoles por la noche, habría una nueva reunión entre los jugadores, para ver si pueden encontrarle una solución e ingresar de otra manera.
Por su lado, Pablo Fernández, técnico de Rivadavia, en caso de no participar en el Federal C, dejaría su puesto.
Vuelve Sportivo
Sportivo San Cayetano vuelve este miércoles por la tarde a los entrenamientos, comenzando su preparación para participar del Torneo Federal C, desde el 28 de este mes. Será la presentación formal de César Olguín como nuevo director técnico y también de numerosos refuerzos, entre ellos Pablo Aguilera, Adrián Larsen y, el más reciente, Nicolás Baigorria, figura del equipo que fue campeón 2016 en la Liga Necochea y que jugó para Kimberley de Mar del Plata el Federal B.
El flamante DT, hijo de Jorge Mario Olguín, el recordado campeón del Mundial 1978 con la Selección Argentina, llega procedente de Villa Dálmine en donde se desempeñaba como ayudante de campo en la cuarta división. Anteriormente tuvo pasos por el Deportivo Español y Santa Bárbara de Costa Rica.