Rivadavia comenzó seven de hockey con cuatro éxitos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/hockey.jpg)
Campeonato anual en Mar del Plata
El equipo de hockey femenino del Club Atlético Rivadavia comenzó con un andar perfecto su participación en el torneo anual “Juego Limpio” de modalidad seven cuya primera fecha se completó el domingo en la ciudad de Mar del Plata.
El representativo de nuestra ciudad logró victorias en todas sus presentaciones y recibiendo apenas un gol. Se impuso sobre Nice de Balcarce por 3-1, Mdq de Mar del Plata por 2-0, Varieté de Mar del Plata por 2-0 y Vikingas, también de “La Feliz” por 5-0.