Rivadavia confirmó su ingreso al básquetbol de Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/foto-femenino-1.jpg)
Con equipos femeninos de U16, U18 y Primera
Culminando con éxito las reuniones que se venían efectuando desde hace meses, el básquetbol femenino del Club Atlético Rivadavia sumará un frente competitivo más este año, confirmándose su participación en el torneo de la Asociación Tresarroyense.
Si bien no hay fecha de inicio para el certamen femenino, Rivadavia estará compitiendo en categorías de minibásquetbol, U16, U18 y Primera.
El centenar de jugadoras decanas, a cargo de los entrenadores Alberto Pastrello, Leticia Arancón Ruiz, Fabrina Labarthé, Yamila Labarthé y Camila Pastrello, sumarán ahora un nuevo estímulo competitivo a la participación que ya tenían este año en los torneos de las asociaciones de Necochea y Mar del Plata.
Suspensión
Sin fecha este fin de semana en Necochea, habrá acción en Mar del Plata. Hoy a las 19.30 jugará en U15 frente a Quilmes en Mar del Plata y mañana a las 13 en U17, será local también frente a Quilmes, en ambos casos por el tercer y decisivo partido de las series semifinales. En Primera fue suspendido el partido previsto en Mar del Plata frente a Kimberley.