Rivadavia extendió su dominio en las categorías femeninas
Se coronó en U13 y en U17, y ya suma tres títulos en el año
El Club Atlético Rivadavia extendió su dominio en las categorías femeninas de la Asociación de Básquetbol de Necochea adjudicándose en una misma jornada los títulos en U13 y U17, al imponerse en los cuadrangulares decisivos.
Las dirigidas técnicamente por Leticia Arancón Ruiz y Alberto Pastrello no llegaban esta vez como favoritas en ambas categorías. En U13, Centro Vasco se había adjudicado la fase regular y fue el anfitrión en las finales, llegando a la final tras vencer a la Escuela de Benito Juárez. Rivadavia derrotó a Maipú en la otra semifinal y después daría cuenta de “Las Vasquitas” en el partido decisivo por 57-41.
En U17, en tanto, Rivadavia sí partía como candidato y terminó celebrando el campeonato invicto en el Piso de Deportes. Primero venció en las semifinales a Centro Vasco y en la final superó por 65-50 a la Escuela de Benito Juárez que en la otra semi había postergado a la Escuela de Maipú.
Es el tercer título en la temporada que logra el básquetbol femenino, sumado al de categoría U19, donde tuvo como único rival a Maipú. Este sábado 16 buscará el “poker” en U15.