Rivadavia festejó en el suplementario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-basquet-e1513169484662.jpg)
Campeonas. El equipo de categoría U17 del Club Atlético Rivadavia revalidó su título de campeón quedándose con el Torneo Clausura de la Asociación de Básquetbol de Necochea. Las dirigidas técnicamente por Camila Pastrello vencieron a Centro Vasco en el partido decisivo por 77-62, tras jugar un tiempo suplementario. Ambos equipos habían vencido a Benito Juárez, en otro integrante del triangular final disputado en el Piso de Deportes. Por otra parte, en la Copa de Oro de categoría U21 del Regional de Zona 4, Rivadavia culminó tercero, detrás del campeón Ferro de Olavarría y Comercio de General Alvear.