Rivadavia finalizó tercero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-rivadavia-e1523284249445.jpg)
En la Zona Sur de la Liga Provincial U19
El equipo de categoría U19 de básquetbol femenino del Club Atlético Rivadavia culminó tercero en la Zona Sur de la Liga Provincial que se disputó el fin de semana en la ciudad de Olavarría.
En la jornada final, las dirigidas técnicamente por Alberto Pastrello perdieron por la mañana ajustadamente con Ferro Carril Sud de Olavarría por 64-61, en un partido donde la necochenses habían comenzando en gran nivel con parciales de 21-7 en el primer tiempo y de 31-20 en el descanso largo.
Tras la derrota del sábado con Comercio de Alvear, las decanas quedaron obligadas a sumar en el tercer y último partido para mantener las expectativas de clasificar a la Copa de Oro. La clara victoria sobre 9 de Julio de Bahía Blanca por 64-53 les dio el tercer puesto. El elenco de nuestra ciudad tuvo entre las titulares a Valentina López, Faustina Donofrio, Camila Díaz, Florencia Perretti y Belén Losas. Luego ingresaron Fiama Cadenas, Sofia Fink, Agustina Bardín y Delfina Brost
Comercio ganó invicto la Zona Sur, venciendo a Ferro por 67-41 en la jornada final.
Ahora Rivadavia deberá esperar la resolución de la Zona Norte para determinar si podrán acompañar a Comercio y Ferro en la Copa de Oro, entre los cuatro mejores de la provincia, cuadrangular que se disputará el 6 y 7 de mayo.