Rivadavia frente a Quilmes
El equipo masculino del Club Atlético Rivadavia debutará hoy en el certamen de Primera división que organiza la Asociación Marplatense de Básquetbol. Será recibiendo a Quilmes de Mar del Plata, a las 21.30 en el Piso de Deportes.
El conjunto de nuestra ciudad, dirigido técnicamente por Santiago Cuñado Knebel, volverá así a la competencia formal tras cuatro meses, luego de que se cancelara a comienzos de abril el torneo de la Asociación de Necochea, debido a las restricciones por la pandemia.
En tanto, entre las damas, Rivadavia continuará su participación en la AMB enfrentando por la tercera fecha también a Quilmes pero en Mar del Plata. Los cotejos serán mañana, a las 14.30 en U15, 16.30 en U17 y 18.30 en Primera.
Con público
La novedad será la posibilidad de contar con público, con un aforo de 30% permitido por las autoridades municipales para la actividad deportiva bajo techo, algo que fue confirmado ayer a los dirigentes decanos.
El mismo protocolo, con el 30% de aforo, fue autorizado además para implementarse desde la próxima semana cuando se concrete el regreso de la actividad oficial en la Asociación de Básquetbol de Necochea.///