Rivadavia fue subcampeón en el basquet de Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/Foto-basquet-1-e1544710828884.jpg)
Perdió la final del Clausura con Peñarol
Cerrando una valiosa experiencia, el equipo femenino del Club Atlético Rivadavia se quedó con el subcampeonato en el Torneo Clausura de Primera división de la Asociación Marplatense de Básquetbol.
Las dirigidas técnicamente por Alberto Pastrello, que en los play off había dejado en el camino a Quilmes, perdieron la final con Peñarol por 2-0. Como visitantes en Mar del Plata cayeron 62-46, mientras que en el segundo juego en el Piso de Deportes las visitantes cerraron la serie con un 54-40.