Rivadavia gritó campeón en el básquetbol local
El Decano se impuso a Villa del Parque y consiguió el título de la ABN
El Club Atlético Rivadavia se proclamó campeón del Torneo Superior 2021, que organiza la Asociación de Básquetbol Necochea, tras vencer el martes por la noche en el gimnasio de Centro Vasco a Villa del Parque por 74-68.
El Decano que ya había logrado el triunfo en el primer chico jugado en el Piso de los Deportes, volvió a estar más fino en los momentos claves, para llevarse otro juego muy cerrado y de esta manera sellar la serie con un global de 2-0.
Los parciales fueron 15-28, 20-11, 15-18 y 18-17 y los goleadores resultaron Lucio Haag en el elenco vencedor con 24 puntos y Agustín Apreda en el “León” que dirige Fernando Perales con 27 anotaciones.
Con la recuperación del cetro máximo a nivel local, el conjunto conducido por Santiago Cuñado, se llevó el Torneo de la ABN, cerrando un gran año donde llegó a los cuartos de final en el Torneo de la Asociación Marplatense, cayendo en tres juegos frente a Sporting A de Mar Del Plata, con un equipo totalmente diezmado por los problemas físicos y ganando el certamen lugareño.///