Rivadavia invirtió en iluminación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-Panamericano-1.jpg)
Para la cancha auxiliar del estadio Panamericano
Buscando darle más servicios al socio, el Club Atlético Rivadavia completó una nueva etapa de mejoras en el estadio Panamericano, esta vez colocando luminarias en su cancha auxiliar de fútbol.
La inversión del club, entre mano de obra y materiales, fue de $ 70.000. También se recibió una generosa donación de materiales. La obra contempló la instalación de tres torres con dos lámparas alógenas cada una y una potencia de 3.000 watts por columna, que permiten extender el horario de uso de la segunda cancha, para las distintas categorías del fútbol y hockey, sin depender de la iluminación de cancha principal. A tal efecto, se instaló un nuevo tablero para el sistema.
También hace tres meses que se vienen realizando activamente trabajos de recuperación del césped del campo de juego del estadio, más allá del ir y venir de la lluvia y el importante número de partidos que allí se disputan semana a semana, entre torneos comerciales o de la Liga Necochea.
Es una nueva etapa a un proceso que ya lleva varios meses y que incluye el arreglo del sector de plateas y la compra de dos termotanques para los vestuarios en marzo, además de las obras previas en el quincho y las canchas de césped sintético.///