Rivadavia jugará el Torneo Federal C
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/FederalC-870x400.jpg)
Lo confirmó Juan Carlos Carbone como nuevo presidente del club
Aunque cuerpo técnico, jugadores y dirigentes hacia tiempo que trabajaban con la expectativa puesta en ese objetivo, el Club Atlético Rivadavia confirmó que participará de la edición 2018 del Torneo Federal C que comenzaría tentativamente el 29 de enero.
El anuncio fue uno de los primeros que realizó Juan Carlos Carbone como nuevo presidente nuevo presidente, luego de que Mauricio Coronel se tomara licencia hasta el 18 de febrero, fecha de la finalización de su mandato como máxima autoridad del decano.
La Liga Necochea contará con dos plazas disponibles. Una corresponde a Sportivo San Cayetano, como campeón 2016, aunque por el momento no hubo ningún anuncio oficial. La otra, también por derecho deportivo, le correspondió a Rivadavia, por culminar en el primer lugar de la zona A al término de la fase de interzonales del presente torneo.
Verano por TV
Otro de los anuncio de Carbone para el verano es la intención del club de concretar un torneo cuadrangular con los equipos de Lanús, Vélez, Belgrano y Olimpo que se disputará los días 12, 13, 16 y 17 de enero en el Panamericano con televisación en directo de un canal de deportes porteño.///