Tampoco se queda atrás -GALERIA HD-
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/420-OLALLA.jpg)
Rivadavia venció con gol de Berisiartúa a Jorge Newbery y regresó a la punta de la zona A junto a Villa del Parque
Rivadavia sigue con su paso firme en la zona A del Torneo Superior de la Liga Necochea de Fútbol. El decano superó ayer a Jorge Newbery de Lobería por 1-0, con un tanto de Braian Berisiartúa y se trepó nuevamente a la cima del campeonato que comparte con Villa del Parque.
El equipo de Pablo Fernández comenzó el encuentro asumiendo el protagonismo y en la génesis tuvo su primera situación de gol cuando a los 35’’ Berisiartúa quedó solo y su remate de derecha se fue apenas afuera.
A los 12’ otra vez Berisiartúa contó con una posibilidad propicia para abrir el marcador, pero cabeceó mal, luego de un tiro libre que Elía jugó rápido desde la mitad de la cancha.
El dueño de casa siguió presionando bien arriba y asfixiando a Newbery que quedaba largo entre líneas y así forzó la opción más nítida del primer acto. Cañete a los 40’ reventó un tiro en el horizontal a la continuación de un centro de Inda.
De tanto buscar y cuando parecía que Newbery se llevaba un premio demasiado excesivo, ya que llegó en un par de ocasiones, llegó el gran desahogo para el decano a los 35’ del complemento por intermedio de Berisiartúa quien posteriormente a un tiro de esquina de Coronel, que quedó boyando en el área grande la clavó en el ángulo de Irigoyen con un furibundo bombazo de derecha.
Finalmente lo ganó Rivadavia y no fue un triunfo más, ya que le significó trepar nuevamente a la punta de la zona A que nuevamente comparte junto a Villa del Parque.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/cuadro-3.jpg)
Braian Berisiartúa: “El gol de tiene gustito dulce”
El goleador de la tarde, Braian Berisiartúa señaló que “El gol tiene un gustito más dulce porque nos dieron los tres puntos y la posibilidad de regresar a la punta del campeonato”. Además el delantero manifestó: “Este partido lo teníamos que ganar si o si para seguir prendidos y que no se nos escape nada”.
“Sabíamos que iba a ser duro”
Por su parte el entrenador del decano, Pablo Fernández, analizó:
“Sabíamos que iba a ser un partido y quedé sorprendido porque Newbery nos salió a jugar al fútbol. Fue el primer equipo que lo hizo en este año en esta cancha”, y agregó: “De todos modos creo que el triunfo fue merecido por todo lo que hicimos en el primer tiempo, por todos los goles que erramos y me deja contento arrancar la segunda rueda”, sentenció.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/cuadro-completo-2.jpg)