Rivadavia lo ganó en el final
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/RIVADAVIA.jpg)
Se impuso 2 a 1 en Lobería ante Independiente
En un partido con polémicas, discusiones, expulsados y un muy flojo arbitraje de Fernando Torres, Rivadavia se terminó llevando los tres puntos de Lobería sobre el final de un encuentro entretenido, con varias situaciones de gol, en que el decano terminó justificó la victoria.
La primera polémica ocurrió sobre el cuarto de hora inicial, cuando el árbitro Torres obvió lo que pareció una clara mano en el área de un defensor visitante.
Pocos minutos después, Rivadavia de puso en ventaja a través de un lindo tiro libre de Mauro Gutiérrez, que dio en el palo y entró, siendo imposible para Morata.
En los últimos minutos de la primera mitad y en el comienzo del complemento, ambos tuvieron situaciones propicias para convertir, generando buenas intervenciones de los arqueros, aunque el que terminó concretando fue Independiente, a los 13 del segundo tiempo, a través de «Tito» Botaro, que metió un hermoso cabezazo para establecer el empate parcial.
Tras un gol invalidado a Rivadavia por un dudoso offside, comenzaron a sucederse las protestas de unos y otros contra el árbitro, que se vio desbordado y dubitativo. Faltando 15 el local se quedó con 10 por la expulsión de González y a partir de allí, la visita fue con todo a buscar el l triunfo, que terminó encontrando a falta de 5 con una palomita de Kevin Drogo.
Los minutos finales continuaron con tumultos y discusiones, que terminaron con las expulsiones de Botaro y Blanes, aunque ya nada cambiaría en el resultado.///