Rivadavia prepara otra doble presentación por el marplatense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/foto-rivadavia.jpg)
Las damas recibirán a Peñarol y los varones visitarán a Kimberley
Rivadavia ya proyecta una nueva presentación de sus equipos en el torneo de la Asociación Marplatense de Básquetbol, este fin de semana.
Después del resonante debut con victoria frente a Quilmes, el equipo superior masculino será visitante este viernes desde las 21 frente a Kimberley en Mar del Plata. En tanto en U17 visitará a Unión “B” el sábado.
Los equipos masculinos se sumaron al certamen ya con tres fechas disputadas por lo que buscan ponerse al día. Se está gestionando cumplir con el partido frente a Smata este domingo y la posibilidad de hacerlo en el Piso de Deportes.
Por el lado de las damas, el desafío será recibir a Peñarol, el sábado en las tres categorías. A las 14.30 abrirán en Sub-15, a las 16.30 en Sub-17 y finalmente en Primera a las 18.30. En la primera rueda, las decanas cayeron en Mar del Plata y es hasta aquí la única derrota de la campaña en el torneo en Primera. Peñarol llega como líder y con la base del equipo que compitió en el Torneo Federal.///