Rivadavia primero en el torneo de la ABN
A pesar de haber quedado libre en la décima fecha, Rivadavia quedó primero en el torneo de primera división de la Asociación de Básquetbol de Necochea, seguido muy de cerca por Centro Basko.
En la última fecha, disputada el pasado fin de semana, Independiente de Lobería cayó de local ante Villa del Parque 80 a 71.
Por su parte, Centro Basko derrotó 65 a 40 a Huracán.
De esta manera, Rivadavia se encuentra primero con 13 puntos, seguido por Centro Basko con 12, Villa del Parque con 11, Independiente (L) con 10 y Huracán con 8 unidades.
Con estos resultados, excepto Huracán, los otros cuatro clasificaron para el Super 4.
En cuanto a los goleadores, Agustín Apreda, de Rivadavia, sigue primero con 135 puntos. Luego, Juan Zugasti, de Independiente de Lobería, con 111 y Lucas Yaful, de Centro Basko, con 95.
Torneos CABA 3
La Asociación de Básquetbol de Necochea informó que Centro Basko, Rivadavia, Villa del Parque y Huracán se inscribieron para participar en los torneos zona 3 de la Confederación Argentina de Basquetbol.
Estos torneos clasificatorios para la etapa nacional, estarán dirigidos a categorías formativas tanto masculinas como femeninas de las categorías U13, U15 y U17.///