Rivadavia quedó eliminado del Torneo de la Asociación Marplatense
Los dirigidos por Mauro Mazzucchelli cayeron frente a Unión ‘A’ en Mar del Plata en los cuartos de final
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/club_rivadavia_asociacion_marplatense_de_basquetbol_2.jpeg)
Rivadavia cayó ante Unión ‘A’ por 89-64 en “El Quincho”, y quedó eliminado en la instancia de cuartos de final del Torneo Oficial de la Asociación Marplatense de Básquetbol (AMB). Lucio Haag fue la figura del partido con un doble-doble, que no le alcanzó al “Decano” para apoderarse de la dura serie ante el “Celeste”.
Con la ilusión generada por haber ganado el juego dos en los últimos segundos para igualar la serie en el Piso de Deportes, los dirigidos por Mauro Mazzucchelli tenían una dura parada en Mar del Plata.
Y ya desde el inicio, el conjunto de Norberto de Paz le hizo saber a los necochenses que el dominio correría por parte del local. Con buenos aportes de Nicolás Lauría, Andrés Mateo y Alejo Sanchez, el equipo local se llevó el primer parcial por 31-15, y si bien el “Decano” igualó condiciones luego, el segundo también fue a favor del “Celeste" (26-22).
En el tercer pasaje nuevamente Unión se distanció en el marcador (19-6), y ya con una amplia diferencia, rotó en el último cuarto, donde Haag alcanzó los 19 puntos y 17 rebotes para llevar a su equipo a ganar el parcial (13-21).
De esta forma, Rivadavia quedó eliminado del certamen marplatense, y se enfoca para los cruces eliminatorios del Clausura de la Asociación de Básquetbol de Necochea (ABN).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión