Básquet: Rivadavia quiere pelear el Pre Federal e incorporó 6 jugadores
El "Decano" piensa de lleno en lograr su objetivo
Luego de varias participaciones sin éxitos y con jugadores de la ciudad, Rivadavia incorporó jugadores para poder estar entre los mejores equipo del torneo Pre-Federal, entre ellos, dos llegan desde SMATA de Mar del Plata.
El pentacampeón de la Asociación de Basquetbol Necochense, buscará ir por el objetivo del 2024 como lo es el competir entre los mejores del Pre-Federal, por eso Mauro Mazzucchelli, incorporó seis jugadores de buen nivel a su plantel. Los jugadores son: Nahuel Massa (Centro Basko), Nicolás Schiriak (vuelve a la actividad), Joaquín Saccomano (Villa del Parque), Juan Ignacio Salinas (Peñarol), Facundo Jerez (SMATA) y Juan Ignacio Barón (SMATA).
El técnico del equipo pentacampeón Mauro Mazzucchelli, dialogó con Ecos Diarios donde expresó sus objetivos y las competencias donde van a jugar las nuevas incorporaciones.
En primer término, dijo que “vamos a disputar las mismas competencias. A nivel local, obviamente seguir defendiendo lo que logramos y, después, en Mar de Plata reforzándonos también con dos chicos de allá. Justo SMATA se disolvió, entonces vienen a jugar para nosotros Juan Ignacio Barón un jugador que cumple las funsiones de escolta y alero, además viene con muy buen rendimiento después de una lesión. También, se incorpora Facundo Jerez que es un interno, también obviamente de SMATA que anda muy bien y cerramos un lindo equipo con eso”.
Asimismo, el técnico del equipo pentacampeón Mauro, destacó: “Aún hay posibilidad de algún refuerzo más, pero también están Nicolás Schiriak que vuelve, Nahuel Massa que viene después de jugar en Centro Vasco, Joaquín Saccomano que viene de Villa del Parque y bueno, Juan Ignacio Salinas que viene de Peñarol”.
“Con esos refuerzos estamos con el equipo casi completo. Después seguimos con expectativas para el Pre-Federal, tratar de conseguir el mejor rendimiento que podamos”, indicó Mazzucchelli en el cierre del dialogo con Ecos Diarios

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión