Rivadavia: se continúa reempadronando
Para la jornada de hoy, en el horario de 10 a 12, está prevista la continuidad del reempadronamiento que viene llevando a cabo el interventor del Club Atlético Rivadavia, con la intención de reordenar la entidad.
Se destacó que sigue siendo escaso el número de socios que han ido a cumplimentar el trámite, que se desarrolla los martes, jueves y sábados en la secretaría de la entidad albiazul, aunque se ha sobrepasado los 50 que se necesitan, según el estatuto del club de la calle 64, para poder efectuar las elecciones programadas en principio para el 12 de diciembre venidero.
Cabe recordar que deben reempadronarse quienes fueran socios hasta el 15 de noviembre de 2010, quienes serán los únicos habilitados para integrar la lista para las elecciones.