Rivadavia se impuso en el primer juego de la final del básquetbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/basquet.jpg)
Le ganó 71 a 58 a Centro Basko. Segundo partido el domingo
Rivadavia le ganó a Centro Basko el primer juego de la final del Torneo Inicial de la Asociación de Básquetbol de Necochea.
El decano se impuso 71 a 58 en el primer juego de la serie para definir al campeón del torneo de primera división.
El domingo, a las 20, en el Centro Basko, se jugará el segundo juego.
Por otra parte, también se encuentran en etapa de definición los torneos de las categorías formativas del básquet local.
En ese ámbito, el equipo de Rivadavia se consagró campeón en el torneo femenino de la categoría U19. Las chicas se impusieron en la final a Villa del Parque por 55 a 34.
El sábado y domingo se disputarán las finales de las ramas masculina y femenina de las categorías menores.///