Rivadavia se pone en marcha
Los planteles de categorías femeninas de básquetbol del Club Atlético Rivadavia, desde mini a Primera, comienzan este lunes sus entrenamientos de pretemporada. Los horarios de las prácticas serán los lunes y miércoles, de 7.30 a 9.15 en el Piso de Deportes y los viernes de 7.30 a 9.15 en el parque o la playa.
Los entrenadores Leticia Arancón Ruiz y Alberto Pastrello invitan a jugadores y jugadores de otras localidades que se encuentren veraneando en nuestra ciudad a sumar, así como a aquellas que deseen comenzar el deporte y sumarse a la entidad, para conformar los planteles con vistas a los numerosos compromisos del año a nivel local, provincial y nacional. Consultas al teléfono 0226215-623010 o 0226215-623011.
También Vasco
Por otra parte, también esta semana comenzarán a moverse los elencos de básquetbol masculino de Centro Vasco. El inicio será mañana, a la hora 20.30 en su gimnasio. Los entrenamientos serán martes, jueves y sábado, concretamente con la base física, a cargo del preparador Mariano Izquierdo. El 1 de febrero será la vuelta para el plantel U19 a los entrenamientos en la cancha con Federico De Agostini como DT para una nueva participación en la Liga Junior.