Rivadavia se quedó con el primer juego
Le ganó 93 a 61 a Villa del Parque en el Piso de los Deportes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/apreda.jpg)
En el inicio de los play-off, Rivadavia superó a Villa del Parque por 93 a 61 y se quedó la primer semifinal de la Asociación de Basquet Necochense.
Partidazo nuevamente de Agustín Apreda, el ex jugador villero y hoy jugador rivadaviense que, anotó 35 puntos en su cuenta individual.
Villa del Parque por otro lado, su jugador destacado fue Gonzalo Di Vitto quien anotó 22 puntos en su cuenta personal.
Rivadavia (93) formó desde el inicio con: Nehuen Prat (6), Braian Milobara (9), Agustín Apreda (35), Nicolas Mazzucchelli (6) y Alan Kruzich (21); desde el banco ingresaron: Nicolás Mas (4), Hernan Beron (2), Damián Wagner (2), Francisco Rizzo (4), Mateo Rodríguez (4) y Hernan Pérez (0)
Villa del Parque (61) formó desde el inicio con: Julian Cuello (1), Enzo Van der Vluet (4), Valentín Gonella (6), Bautista Kuhn (0), Bruno Addesso (0); desde el banco ingresaron: Tomás Valenzuela (2), Valentín Vicente (9), Leonel Montoya (14), Axel Sandoval (0), Gonzalo Di Vitto (22), Dylan Castaño (3).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión