Rivadavia sonrió en el duelo local
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/083-LARSEN-e1564944306689.jpg)
Venció a Villa del Parque en el inicio del Provincial U17
En el inicio de la Copa de Oro del Torneo Provincial U17 de básquetbol, Rivadavia se quedó con el choque local frente a Villa del Parque por 56-44 en el Piso de Deportes.
Tras un trámite parejo (23 iguales al entretiempo), Rivadavia logró una luz de ventaja en el cierre del tercer cuarto merced al buen trabajo de Emilia Sierra y logró sellar el triunfo en los minutos finales.
Hoy será la jornada decisiva del certamen. A las 10, Rivadavia se medirá con Ferro en el Piso de Deportes y a la misma hora, pero en Centro Vasco, Villa del Parque jugará con Pacífico.
Por la tarde, en el Piso de Deportes, jugarán a las 16 Villa del Parque vs. Ferro y a las 17.45 Rivadavia vs. Pacífico. Los dos mejores del cuadrangular se clasificarán a la siguiente instancia, al Campeonato Argentino de la categoría.