Rivadavia suma dos nuevos refuerzos para el 2024
Otro delantero y un lateral, ambos provenientes de Gimnasia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/santiago_arguello_y_matias_condenanza_las_nuevas_caras_de_rivadavia.jpg)
Rivadavia suma nuevas caras en el plantel, se trata de dos jugadores de Gimnasia. El delantero goleador del "Lobo" Matías Condenanza se integró al plantel decano en el inicio de pretemporada, junto a su compañero Santiago Arguello, el lateral izquierdo/volante que formó parte del primer equipo que comandaba Gustavo Tridón. Ambos jugadores jugarán en el equipo albiazul finalista, de cara a una nueva temporada en el 2024.
Un nuevo delantero
Por un lado, Matías Condenanza dialogó con Ecos Diarios, donde en primer término expresó sus sensaciones al dejar Gimnasia e integrarse al elenco decano: "Es raro porque es la primera vez que salgo de Gimnasia, pero me adapte rápido al grupo".
Sobre lo que le atrajo de jugar en esta temporada en Rivadavia, dijo que "un nuevo objetivo". Luego, con respecto a los objetivos personales destacó: "Poder estar mejor para la competencia de este año que va a estar lindo".
En cuanto a que Rivadavia haya sumado varios delanteros para este año, Matías detalló: "Siempre es bueno tener uno bueno así te exigís un poquito más"
Sobre como siente que va a ser este año, enfatizó: "Siento que tenemos un buen grupo y hay buenos jugadores para meter un buen año"
Palabras del defensor
Por su parte, la otra incorporación de Rivadavia, Santiago Arguello, también dialogó con Ecos Diarios sobre sus sensaciones, en primer término diciendo que "mis sensaciones están siendo positivas estos días. Estoy entrenando al 100% y aportando lo mejor de uno para el grupo".
En cuanto a que refuerce el equipo finalista, destacó: "Es uno de los equipos candidatos a competir como lo viene siendo. También es un salto futbolístico importante para mí, eso es lo que me atrajo".
Sobre sus objetivos personales en esta nueva etapa, expresó: "Mis objetivos este año van a ser, poder aportar lo mejor para el grupo en todas las facciones y, poder pulir cada detalle para tener un gran año personal".
Santiago comentó que es el primer año que sale de Gimnasia, al respecto dijo: "Es la primera vez que juego en otro equipo, es un grupo ya armado pero con grandes personas y referentes. Te acoplan a ellos desde el primer día, tanto jugadores, como profes".
Arguello, hizo hincapié en lo que le puede aportar a este nuevo equipo de Rivadavia: "Lo que puedo aportar es, un juego defensivo pero, a la vez muy directo a la hora de atacar".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión