Rivadavia sumó refuerzos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-rivadavia-1.jpg)
Los balcarceños Nicolás y Gonzalo Flemming
Los hermanos balcarceños Nicolás y Gonzalo Flemming realizaron ayer su primera práctica en el equipo de Rivadavia, a las órdenes del entrenador Pablo Fuhr, y están disponibles para debutar este domingo por la segunda fecha del torneo de la Liga Necochea de Fútbol.
Ambos vienen de representar a Juventud Unida de Nicanor Otamendi en el reciente Federal C, en donde fueron rivales de Ministerio y Sportivo San Cayetano. Y en 2017 disputaron el mismo certamen para Santa Clara del Mar.
Son refuerzos con experiencia, que llegan para reforzar el mediocampo tras la salida de Mariano Cañete. Ambos también jugaron en Alvarado de Mar del Plata, en el plantel de Liga. Gonzalo es mediocampista y Nicolás es delantero, de paso también por Kimberley en el Federal B hace dos años.
De Hoyos en Independiente
Otro equipo que estrenará refuerzo posiblemente en la segunda fecha es el campeón, Independiente de San Cayetano. Se trata del experimentado delantero marplatense Damián De Hoyos, a quien el DT Damián García conoce muy bien de su paso por Kimberley. En el “Dragón” también compartió equipo con Daniel Azurmendi y Sebastián Corti, y viene de jugar los últimos dos años en Villa Mitre de Bahía Blanca. Será un nuevo “retorno” de De Hoyos al “Chimango” tras su paso en la temporada 2011 (12 partidos y 8 goles) y fugazmente en 2013 (jugó 3 partidos y anotó un gol), antes de sumarse a Kimberley.
La subcomisión de fútbol del club organizará una cena de bienvenida para De Hoyos este viernes, a las 22. En la misma velada, y como destacable gesto, Independiente despedirá a Santiago Giuntini, figura del equipo campeón, que actualmente juega en Atlético Miramar y que cerró un acuerdo para sumarse a Villa Díaz Vélez en nuestra Liga una vez que culmine el Federal C.