Rivadavia también festejó en U15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-basquet-1-e1514299945286.jpg)
Las decanas vencieron en la final del Clausura a Centro Vasco
El equipo femenino de categoría U15 del Club Atlético Rivadavia retuvo el título de campeón en la Asociación de Básquetbol de Necochea al adjudicarse el Torneo Clausura, venciendo en la final a Centro Vasco por 58-38.
El cuadrangular final se disputó en el gimnasio vasco y completó sus posiciones con las escuelas de Benito Juárez y Maipú en el tercer y cuarto lugar respectivamente.
De esta manera, Rivadavia se alzó con dos de los tres títulos en juego en el femenino en esta segunda parte del año, luego de también retener el título en U17. Un excelente balance para el grupo de entrenadores compuesto por Leticia Arancón Ruiz, Alberto y Camila Pastrello. El único que se le “escapó” fue en U13, categoría que consagró a Centro Vasco. A diferencia del Apertura, no hubo torneo local en categorías U19 y Primera.