Rivadavia volvió a gritar campeón con el equipo femenino U17
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/foto-rivadavia.jpg)
Venció como visitante a Centro Vasco en la final del Clausura
El equipo femenino de categoría U17 del Club Atlético Rivadavia cerró el año con un nuevo título tras consagrase campeón del Torneo Clausura “Copa Silvia Blanco” que organizó la Asociación de Básquetbol de Necochea.
En el play off final, disputado ayer en el gimnasio de Centro Vasco, las conducidas técnicamente por Alberto Pastrello, que en julio habían sido campeonas del Apertura, derrotaron nuevamente en la final a las vascas por 58-28. El primer tiempo fue favorable también a Rivadavia por 25-15. En semifinales, más temprano, las decanas habían superado a Benito Juárez y Centro Vasco a Maipú.
Ahora en U19
Hoy será el turno de la definición en categoría U19, en este caso en el Piso de Deportes del Club Rivadavia, también buscando al campeón del Torneo Clausura y donde Rivadavia buscará repetir lo hecho en el Apertura. Será un triangular que se abrirá a la hora 10 con Rivadavia vs. Dirección de Deportes de Benito Juárez, a las 14 jugarán Benito Juárez vs. Maipú y cerrarán a las 18 Rivadavia vs. Maipú. ///