Rivadavia y Centro Vasco, en los zonales U13 y U15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/foto-basquet.jpg)
Confirmaron su participación
Aunque se desconocen fechas de posible comienzo o formato de juego, el Club Atlético Rivadavia y Centro Vasco han confirmado su participación en los torneos zonales U13 y U15 que organizará próximamente la Federación de Básquetbol de Buenos Aires.
En el caso de Rivadavia lo hará con sus equipos femeninos y Centro Vasco lo hará con los masculinos, en ambos casos en las dos categorías. El lunes cerró el plazo de inscripción que había abierto la Federación con la expectativa de reflotar estos torneos, suspendidos desde que se declaró la pandemia.
El único certamen de formativas de nivel provincial que retomó su competencia es la Liga Provincial U19, con la participación de Centro Vasco. El representante de la Asociación de Necochea culminará su campaña este domingo, a la hora 18, visitando a Costa Sud de Tres Arroyos.///