Rivadavia y El Principio definen el título femenino
Luego del triunfo “Decano” en el Claudio Ortié habrá campeón en el Panamericano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/rivadavia_va_por_el_torneo_clausura_del_futbol_femenino.jpg)
Rivadavia y El Principio se medirán por la vuelta de la final del Torneo Clausura Femenino. La definición por el título será en el Estadio Panamericano a partir de las 16, y “Las Decanas” corren con ventaja.
En el encuentro de ida, en el Estadio Claudio Ortié, las dirigidas por Omar Pérez lograron adelantarse en la serie gracias al gol de Valeria Campitelli en un partido muy parejo, y que si bien no tuvo muchas ocasiones de peligro, las visitantes aprovecharon la más clara que tuvieron para sacar la diferencia mínima y afrontar el encuentro de vuelta en su casa.
Será una definición muy pareja la que vivan Rivadavia y El Principio, donde las locales irán por su vuelta al título, mientras que la visita quiere remontar la caída de local y sumar la primera estrella en el escudo.
Cabe destacar que el choque de ida estuvo marcado por el calor, pero esta vez, se dará en una buena tarde para jugar y disfrutar de fútbol.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión