Rivadavia y Ministerio vuelven a compartir el liderazgo en el femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/rivadavia.jpg)
Tras el triunfo del decano 3 a 0 ante el equipo de Quequén
Rivadavia y Ministerio vuelven a compartir el liderazgo del torneo femenino de la Liga Necochea de Fútbol, luego de que el decano goleara 3 a 0 al equipo de Quequén el sábado pasado.
Con dos goles de Marcela Sánchez y uno de Analía Ramos, Rivadavia se impuso con claridad y a pesar de tener un partido menos, igualó a Ministerio con 13 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones.
De esta forma los decanos lideran el torneo Torneo Clausura “Leandro Aroza Caffaro”, seguidos por Mataderos, que suma 10 puntos.
Durante el fin de semana el equipo del barrio Norte le ganó 2 a 0 Newbery de Lobería. Con goles de Melani Tobal y Bianca Zufriategui, el rojo se ubicó en el tercer lugar, a dos puntos de Villa Díaz Vélez, que suma 8.
Precisamente, el naranja igualó 1 a 1 con Independiente de Lobería. Tamara Lamoglia convirtió para el local y Victoria Perotti para el equipo del parque.
En San Cayetano, al igual que el masculino, se jugó el clásico. Sportivo derrotó 3 a 1 a Independiente con dos goles de Antonela Collini y un autogol del Albo. El descuento fue de Nicole Gerez.
En cancha de Gimnasia, Huracán, con un tanto de Luz Arisquistan, se impuso 1 a 0 a Estación Quequén.
Con estos resultados, en la quinta posición de la tabla se ubica Gimnasia, con 7 puntos, luego Sportivo con 5, Estación Quequén 4, Huracán 4, Newbery 4, Independiente de Lobería 4, Defensores de Puerto Quequén 1 e Independiente de San Cayetano 0.
En cuanto a las goleadoras, Yolanda Estarli, de Ministerio, y Melani Tobal, de Mataderos, comparten el liderazgo de la tabla, con cuatro goles cada una. Las sigue Natalia Acuña, también de Ministerio, con 3.///