Rivadavia y Villa del Parque juegan el Provincial U17 de basquetbol femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Basquet-Encuentro-mini.jpg)
La Copa de Oro se define este fin de semana en el Piso de Deportes
Los equipos de los clubes Villa del Parque y Rivadavia definirán la Copa de Oro del Torneo Provincial de básquetbol femenino de categoría U17. La acción se desarrollará en dos jornadas este sábado y domingo teniendo como anfitrionas a las decanas en el Piso de Deportes.
Los elencos de nuestra ciudad serán visitados por Ferro de Olavarría y Club Pacífico de Bahía Blanca, no sólo para dirimir el campeón sino además buscando las dos plazas que otorgará este cuadrangular al Campeonato Argentino de la categoría.
La jornada inaugural será mañana a las 18, abriendo el enfrentamiento entre Rivadavia y Villa del Parque. A continuación será el acto inaugural y a las 20.15 se medirán Ferro y Pacífico.
El domingo será la jornada decisiva: a las 10, Rivadavia se medirá con Ferro y a la misma hora, pero en Centro Vasco, Villa del Parque jugará con Pacífico. Por la tarde, en el Piso de Deportes, jugarán a las 16 Villa del Parque vs. Ferro y a las 17.45 Rivadavia vs. Pacífico.
El plantel de Rivadavia, dirigido técnicamente por Alberto Pastrello y Leticia Arancón Ruiz como asistene, está conformado por las jugadoras Catalina Escola, Agustina Caparros, Guadalupe Palacios, Agustina Bardin, Camila Quesada, Paloma Cabrera, Pilar Escudero, Cindy Gómez, Malena Funes, Lourdes Gutiérrez, Emilia Sierra y Delfina Brost.
Por su parte, el equipo de Villa del Parque, entrenado por Fernando Perales, contará con las jugadoras Agustina Brost, Abril Garcia, Marisol Tunik, Emilia Videla, Agustina Otero, Victoria Videla, Julieta D’amico, Manuela Gea, Lara Guglielmi, Catalina Zozaya, Josefina Sosa y Luna Pérez.