Rivadavia y Villa del Parque vuelven al trabajo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-Pablo-fernandez-e1514470891628.jpg)
Con Pablo Fernández y Gustavo Novillo respectivamente como directores, el Decano y el León arrancan la pretemporada.
Con Pablo Fernández nuevamente como conductor táctico, Rivadavia regresará nuevamente hoy al ruedo con los planteles de Primera División, Reserva y Sexta a partir de las 13:00 en el Estadio Panamericano. El “Decano” intentará mantener el protagonismo que tuvo en 2018, bajo el paraguas de Pablo Fuhr, donde arribó a las semifinales del Torneo de la Liga Necochea de Fútbol. Por su parte, Fernández quien tendrá como colaboradores a Miguel Ángel López y a Claudio Supisich (Preparador Físico), vuelve al club luego de un buen trabajo en la entidad que tuvo como pico máximo el subcampeonato de 2017, tras caer en la final frente a Independiente de San Cayetano. Además Rivadavia (máximo campeón de nuestro fútbol), tratará de lograr un título que se le viene negando desde la temporada 2011.
Villa del Parque
Al igual que Rivadavia, el plantel superior de Villa del Parque también pondrá primera hoy con el inicio de la pretemporada a partir de las 13.30, en su estadio emplazado en el Parque Miguel Lillo. El León es otro de los cuadros que estrenará técnico, ya que Esteban Novillo será el conductor táctico en reemplazo de Hernán Ariel Casaís. El “Pato” de gran paso por Taponazo Fútbol Club, en la Liga Independiente de Fútbol Amateur, trabajará junto a Fabio Pallero, Lucas Palmieri y Cynthia Farías, ésta última como preparadora física.
Mientras que la Reserva y la Sexta, iniciarán sus trabajos con la mira puesta en el campeonato que en principio comenzará el fin de semana del 15 y 16 de marzo con la dirección técnica de Miguel Lafuente, también en el estadio del “León” pero a las 19.