Villa Díaz Vélez es el campeón del Torneo Apertura Femenino
En una tarde nublada en el Estadio Panamericano, las "Naranjas" se consagraron tras derrotar a Rivadavia por 2-1
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/liga_necochea_de_futbol_1.jpeg)
Villa Díaz Vélez es el nuevo campeón del fútbol femenino
Villa Díaz Vélez derrotó a Rivadavia por 2-1, y se convirtió en campeón del Torneo Apertura Femenino de la Liga Necochea de Fútbol en el Estadio Panamericano.
Despues de unos primeros cuarenta minutos sin emociones, las “Naranjas” se pusieron en ventaja gracias a un doblete de Dalma Lara, mientras que Fabiana Jocano descontó para las “Decanas”.
Cabe destacar que, en el encuentro de ida, disputado en el Estadio Jorge “Vasco” Iparraguirre, el resultado fue empate 0-0, por lo que el global fue 2-1 a favor de las campeonas, que obtuvieron su primer título en la historia del fútbol femenino local.
RESULTADO PARCIAL
Rivadavia 1-2 Villa Díaz Vélez (Estadio Panamericano)
Doblete de Dalma Lara para el “Naranja” y gol de Fabiana Jocano para el “Decano”
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión